Perfiles y sistemas de aluminio
con CALIDAD DE VIDA
"Somos el respaldo de su VENTA" CONTÁCTENOS

QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS
Somos una empresa colombiana de carácter limitada fundada en 1.980 dedicada a la comercialización de productos de aluminio con especialidad en perfiles de uso arquitectónico. Ofrecemos asesorías y diseños de productos como fachadas, cubiertas, escenarios deportivos, estructuras espaciales y soluciones estructurales específicas.Nuestra empresa hace parte de la Corporación Empresarial S.A. CORPESA, un grupo de empresas relacionadas que actúan principalmente en el sector de la construcción, con liderazgo en el Ecuador y proyecciones hacia el mercado andino. Contamos con oficinas comerciales y bodegas de almacenamiento propias en Bogotá y Cali, dando cobertura y generando confianza a nuestro mercado. Hemos creado importantes relaciones en el canal de distribución, garantizando nuestros productos en el mercado.
VALORES
- Creemos que la RESPONSABILIDAD es prioritaria para alcanzar el éxito en todas las actividades y propósitos. - Creemos que el RESPETO es la base fundamental en todas las relaciones, dentro y fuera de la empresa. - Creemos que el TRABAJO EN EQUIPO, es el pilar fundamental de nuestra permanencia y trascendencia en el tiempo. - Creemos que al actuar con total VOCACION DE SERVICIO, desarrollamos una respuesta positiva en todos a quienes les somos útiles. - Creemos que la INNOVACION y CALIDAD, no se improvisan y debemos lograr la excelencia en todas las actividades que emprendamos.
MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN- Somos una comercializadora de perfiles de aluminio, accesorios y elementos complementarios, con presencia nacional para los sectores de la construcción e industria a través de productos novedosos y asesoría permanente a clientes y usuarios, como factores diferenciadores. VISIÓN - Ser reconocidos como líderes en innovación, excelencia en servicios y calidad de productos.
PROPUESTA DE VALOR
"Somos el Respaldo de su Venta" - Suministro: Producción segura y confiable. - Inventario: Existencias realizables. - Distribución: Canales potencializados. - Innovación: Procesos, productos y herramientas aplicables. - Capacitación: Desarrollo sostenible con equipos propios y alianzas locales.
POLÍTICA DE CALIDAD
El principio básico de nuestra Política de calidad se basa en el conocimiento cercano y permanente de las necesidades de cada cliente. En Vitral, reconocemos nuestros clientes deben utilizar, productos con cero defectos por fabricación, funcionalidad y diseño. Garantizando así la vida útil de cualquier producto elaborado por un término de cinco años calendario con reposición inmediata del producto cuando la ocurrencia haya sido comprobada de acuerdo con el sistema de gestión de la empresa.
POLÍTICA DE VENTAS
En Vitral, atendemos a nuestros clientes con un sentido de servicio, claro, serio, responsable y profesional, a través de la cadena productiva y defendiendo la libre competencia.
MATERIA PRIMA
Utilizamos aleaciones primarias con garantía de pureza y composición. Las aleaciones secundarias son elaboradas en hornos de fundición con estrictos procesos de suministro de materias primas, componentes de las aleaciones y estabilización de productos.
PROCESO DE FABRICACIÓN
• Maquinado a presión a través de un molde o matriz, previo calentamiento a altas temperaturas • Por la planimetría se verifican torsiones o dobladuras del perfil • El temple nos proporciona una dureza uniforme del perfil, logrado en el horno de envejecimiento • La dureza se mide en grados webster de 10 a 12 unidades • La aleación garantiza las propiedades mecánicas del perfil • A mayor grosor mayor peso. Esto nos facilita un mejor maquinado para doblar, cortar, perforar y es garantía de estabilidad en el tiempo
PRESENTACIÓN
• En paquetes de perfiles que cumplan con una relación básica entre peso, tamaño y cantidad. • Su tamaño promedio de 20.5 X 20.5 x 6 metros de longitud, con un peso aproximado de 30 kilos por unidad, facilitan su manipulación, ubicación y almacenamiento. • Son paquetes prácticos de contar y sencillos de valorizar
ACABADOS
• El anodizado es un proceso electrolítico de oxidación controlada. • Los tonos se producen por la utilización de sales minerales, energía eléctrica y tiempos de inmersión en los tanques, que garantizan los espesores de la capa anódica desde 10 hasta 24 micras. • La calidad del anodizado depende de un buen sellado que determina la estabilidad del tono original. • El sellado se debe efectuar en agua desmineralizada a una temperatura próxima a los 100C o con procesos químicos de sellado en frío. • La pintura al horno se genera en un proceso electroestático. Su calidad se determina por el tipo de pintura que se utilice. En los productos VITRAL se aplican los de tipo Poliéster y Uretano cuyos colores están identificados con la sigla RAL, garantizados por 5 años en condiciones ambientales normales.
CALIDAD
• Paquetes de colores que facilitan su identificación • Tamaños y cantidades permanentes y confiables. • Variedad de diseños e inventarios. • Equivalencias en sistemas arquitectónicos. La cantidad de perfiles de la unidad de empaque está determinada, por la ubicación y el uso de cada referencia en los diferentes diseños de divisiones, puertas, ventanas y fachadas. • La marca Vitral de fábrica, se reconoce por una línea en alto relieve situada en una de las caras no expuestas en el perfil. • La marca Vitral respalda la garantía por defectos de fabricación, aleación o acabado de su perfilería.
© 2012 |
Cra 52 No. 79 - 20 Tel:(57-1) 311 6400 Bogotá - Colombia
Cll 25 No. 5 - 44 Tel: (57-2) 882 2694 Cali – Colombia
Copyrigth 2012 VITRAL Todos los derechos reservados